Corazón Salto

Corazón Salto

domingo, 12 de septiembre de 2010

Refundación Comunista de Italia presenta condolencias por muerte de Willian Lara


Ciudadano Hugo Chávez Frías

Presidente del PSUV

Repùblìca Bolivariana de Venezuela

Presente

El Partido de la Refundación Comunista-Izquierda Europea de Italia, siente con profundo pesar la pérdida del compañero Willian Lara, quién fuera en vida un comprometido e incansable luchador, generoso y solidario. Un hombre que como muchos de los grandes, parte antes de tiempo.

Periodista, académico, diputado y miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, lo habiamos conocido de cerca en los dias del golpe de Estado, como Presidente de la Asamblea Nacional. En el 2005, Willian habìa participado en nuestro congreso de Venecia como figura destacada del Movimiento V República y su Director Nacional de Organización. Lo acompañamos de cerca en su labor de Ministro de Comunicación e Información, y de Gobernador de Guarico.

Hoy se va un revolucionario, un cuadro de los màs destacados, un hermano, un amigo, uno de esos soñadores con los ojos abiertos, uno de los imprescindibles. Nos queda el gran legado de sus luchas, su honestidad, su fuerza, su valentía en la revoluciòn venezolana y de latinoamérica.

A nombre de toda la militancia del Partido de la Refundaciòn Comunista-Izquierda Europea queremos enviar un caluroso y fraterno abrazo a su familia, al pueblo venezuelano, a su Presidente Hugo Chávez Frías, al PSUV y a las y los ciudadanos de Guarico, quienes lo habían elegido como Gobernador.

Como cantaba Alì Primera, “Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos...”

Paolo Ferrero, Secretario Nacional

Fabio Amato, Resp. RRII

Marco Consolo, Resp. Dep. America Latina

Roma 11-9-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario