Corazón Salto

Corazón Salto

sábado, 23 de julio de 2011

Presidente Chávez condena atentados en Noruega

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO


El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, en nombre del Pueblo y del Gobierno Bolivariano, condena enérgicamente los atentados ocurridos el pasado viernes en la ciudad de Oslo y en la isla de Utoya, en el que lamentablemente perecieron decenas de personas.


El Presidente Hugo Chávez, al reiterar su repudio al terrorismo, así como a cualquier forma de violencia, extiende su mensaje de solidaridad y esperanza a todos los familiares y allegados de las víctimas, al pueblo noruego y a sus autoridades en este doloroso momento que enluta al país.


Caracas, 23 de julio de 2011

1 comentario:

  1. Estimado Camarada Temir Porras, le saluda su compatriota Elba Poleo Maldonado, soy investigadora social en Derechos Culturales (Valleras por la Paz y la Integración Cultural: http://www.venepazcultura.blogspot.com) y Promotora Cultural (http://www.festivalvallevivo2012.blogspot.com) Estuve residenciada en Catalunya por cuatro (4) años en Vic (Barcelona), donde comencé un trabajo de investigación sobre los Derechos Culturales y la Convivencia Intercultural en la Sociedad Democrática Global del Siglo XXI. Estoy en mi país finalizando dicha investigación, la cual pongo a la orden del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores para su publicación.También quiero informarle que conozco a un grupo de profesionales, entre ellos periodistas, activistas sociales, educadores, escritores, cineastas y músicos catalanes de izquierda y comprometidos con la construcción de un modo de ser y de ser ciudadano, un modo de ejercer la ciudadanía que difiere del modelo imperialista y capitalista, con algunos de los cuales he tenido el gusto de trabajar. Estamos pues, a la orden para participar en Encuentros de Experiencias e Intercambios de Saberes, que organice el Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Barcelona. Como Promotora Cultural, tengo varias ideas y Proyectos al respecto, que me gustaría hacerte llegar.
    Viva Venezuela! Visca Catalunya! Viva Latinoamérica unida!! La lucha por la Independencia continúa!

    ResponderEliminar