Corazón Salto

Corazón Salto

miércoles, 8 de agosto de 2012

Jefe de Estado venezolano recibe Premio internacional por Igualdad y Economía Social

Escrito por MPPRE   
080712chavezpremioigualdadyeconomiasocialenitaliaeec 003 web 
Roma, 07 de agosto de 2012 (MPPRE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, es galardonado con el "Premio Internacional de Cultura Re Manfredi", por su loable labor a favor de la "Igualdad y la Economía Social".

El Premio Internacional es una fundación de voluntariado popular que nace en el año 1992 y que cuenta con el patrocinio y la colaboración de la Región de Puglia, de la Provincia y de la Cámara de Comercio de Foggia y de la ciudad de Mafredonia, en Italia. Las categorías del premio son: Poesía, Teatro, Periodismo, Literatura, Economía Social, Cinematografía, Investigación Científica, Moda y Deporte.

La distinción la recibe el embajador de Venezuela en Italia, Julián Isaías Rodríguez Díaz, en nombre del Mandatario venezolano, destacando que el Líder Bolivariano está llevando alegría su pueblo, "que es un pueblo que lucha de manera distinta con un presidente progresista".

El Gobierno Bolivariano desarrolla una serie de programas sociales, educativos, de salud, deportivos, laborales y culturales, que contribuyen a elevar la calidad de vida de la población más vulnerable y excluida históricamente, estableciendo parámetros de igualdad y desarrollo, bajando los niveles de pobreza extrema, políticas reconocidos por los organismos internacionales como el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD.

El PNUD, en su último informe, señala a Venezuela como uno de los países con mayor desarrollo social, cumpliendo de esta manera con parte de las Metas del Milenio. FIN/ JASC con información de la Embajada de Venezuela en Italia. 

Fotogalería: 

080712chavezpremioigualdadyeconomiasocialenitaliaeec 002 web




















La distinción la recibe el embajador de Venezuela en Italia, Julián Isaías Rodríguez Díaz


080712chavezpremioigualdadyeconomiasocialenitaliaeec 001 web

















El Premio Internacional de Cultura Re Manfredi es una fundación de voluntariado popular que nace en el año 1992

No hay comentarios:

Publicar un comentario