Corazón Salto

Corazón Salto

lunes, 9 de julio de 2012

201 aniversario de la independencia de Venezuela conmemora embajada en Berlín





070512berlin001
Berlín, 06 de Julio de 2012 (MPPRE). La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Alemania, realiza en los jardines del Instituto Iberoamericano de Berlín, el acto conmemorativo del 201 aniversario de la Independencia de Venezuela, con la colocación de una ofrenda floral ante la Estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar.

Laura Medina Francia, encargada de Negocios de la Embajada de la República Bolivariana en Alemania, resalta la importancia del 5 de julio para los venezolanos y afirma que "los sueños de los Libertadores de Nuestramérica vuelven a cobrar vida, especialmente en Venezuela, en donde durante más de una década, se viene reconstruyendo el sueño de Bolívar y la lucha por la emancipación del pueblo venezolano, liderada por el presidente Hugo Rafael Chávez Frías".

Medina, enfatiza que en la última década los venezolanos labran su camino hacia la Segunda Independencia. "Están tomando conciencia de las infinitas riquezas y potencialidades de la Patria venezolana, incluyendo aspectos como la autoestima, la dignidad y el sentir orgullo por la patria grande".

Asisten al acto Helmuth Markov, ministro de Finanzas del Estado Federado alemán Brandemburgo, representantes diplomáticos y agregados militares de las embajadas de Argentina, Colombia, Cuba, El Salvador, España, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

Dentro de las actividades programadas, la embajada organiza un evento musical con la interpretación del maestro de la salsa venezolana, Gerardo Rosales y su Orquesta, acompañado por el cantante Macial Isturiz.
 
FIN/ YA. Con información de la Embajada de Venezuela en la República Federal de Alemania.
 
Fotogalería

 
070512berlin002
Asisten al acto representantes diplomáticos y agregados militares de diversas embajadas acreditados en Guatemala
070512berlin004
La encargada de Negocios, afirma que "los sueños de los Libertadores de Nuestraamérica vuelven a cobrar vida".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario