Corazón Salto

Corazón Salto

lunes, 9 de julio de 2012

Consulado de Venezuela en las Islas Canarias celebra 201 años de Independencia

070612canariascelebraindependenciavzlaengl 7
Islas Canarias, España, 06 de julio de 2012 (MPPRE).- El Consulado de Venezuela en las Islas Canarias, celebra con diversos actos los 201 años de la Independencia venezolana de la corona española.

En horas de la mañana, el cónsul Marcos Capote Calderón, acompañado por el presidente de la Comisión de energía y petróleo de la Asamblea Nacional de Venezuela, Fernando Soto Rojas, y miembros de la comunidad venezolana residenciados en Santa Cruz de Tenerife, realizan una ofrenda floral ante el Busto del Libertador Simón Bolívar, ubicado en la Avenida Benito Pérez Armas.

Posteriormente, en el Círculo de Amistad 12 de Enero, de Santa Cruz de Tenerife, el cónsul Calderón repasa los objetivos del Gobierno Bolivariano para los próximos seis años, destacando la importancia que tiene las elecciones presidenciales previstas para el 07 de octubre y el logro social alcanzado a través de la redistribución de la riqueza a favor del Pueblo.

Explica Fernando Soto Rojas que Venezuela no detiene su búsqueda de la independencia en 1811, sino continúa y se mantiene en el tiempo, junto a la soberanía.
Fin/JASC con información del Consulado de Venezuela en Islas Canarias.
070612canariascelebraindependenciavzlaengl 5
Venezuela no detiene su búsqueda de la independencia en 1811, afirma diputado Fernándo soto Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario